Powered By Blogger

martes, 29 de noviembre de 2011

...

No busques a una persona perfecta, tan solo preocúpate... en encontrar a la persona correcta.

lunes, 28 de noviembre de 2011

de ti

A veces, no se trata de la persona que extrañas, sino de los sentimientos y momentos que experimentaron cuando estaban juntos.

QUE BUSCAS???

thinking businesswoman
La compatibilidad tienes que buscarla en diferentes aspectos del individuo como:
Aspecto físico: Busca si tiene un aspecto saludable, si se cuida en las comidas, si hace deporte, si se preocupa por su higiene corporal, si viste bien o mal. Todo esto son aspectos a tener en cuenta, dependerán siempre de tus gustos personales.
Aspecto social: Pregúntate si tiene amistades o es solitario, si le gusta relacionarse, si es amigo de tus amigos, mantiene amistades desde hace tiempo, etc.
Aspecto intelectual: Es estudioso, es culto, le gusta leer o acudir a exposiciones o eventos culturales, no entiende nada pero lo respeta, intenta aprender.
Aspectos de comunicación: Fíjate en si es hablador, si le gusta comunicarse, si expresa su punto de vista en las reuniones o si se queda callado.
Aspecto emocional: Busca a alguien cariñoso, emotivo, que entienda tus sentimientos y que sepa escuchar, que exprese sus emociones sin miedo y que sepas a qué atenerte, pregúntate si es un desconocido para ti o si sabes perfectamente qué le ocurre en cada momento.
Aspecto profesional: Mantiene su trabajo, es valorado por los jefes y compañeros, tiene aspiraciones , le gusta mejorar y aprender, se conforma con lo que tiene, está bien situado.
Intereses y aficiones: ¿Cuáles son?, ¿se parecen a las tuyas?, ¿podrás amoldarte?, ¿es entretenido y busca cosas que hacer o es casero y hogareño?
Las exigencias restan posibilidades a los posibles candidatos.
Por supuesto, ninguno de estos aspectos demuestra la personalidad de alguien compatible o no contigo, cada respuesta resultará positiva o negativa dependiendo de la persona que está buscando pareja. Cada uno tenemos nuestros gustos y no podemos valorar todo por igual.
Tal vez para mí sea importante que mi pareja sea hogareña y para ti es importante que salga a divertirse. Cada uno debemos tener claro que es lo que estamos buscando y baterías de preguntas de este tipo nos pueden ayudar a concretar y a no estar perdidos, al menos así sabremos qué es lo que no queremos o lo que no buscamos.
Recuerda que las exigencias restan posibilidades a los posibles candidatos. Elige lo que es imprescindible para ti e inamovible y lo que podrías aceptar con el tiempo.
Necesitas a alguien que cubra tus necesidades básicas de afecto, de seguridad, de confianza y de sociabilidad, todo lo demás son adornos que exigimos, pero que no son necesarios, queda en la decisión de cada uno descartar o agrandar aspectos de la lista de requisitos. Recuerda que los príncipes azules no existen y que lo que necesitas es un compañero de fatigas, así es que manos a la obra.